Home > Agenda > Inscríbete a la V Asamblea y Encuentro Estatal de Círculos Podemos Feminismos
gafas-violetas
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

cabec-era-era

Desde el Círculo Estatal de Podemos Feminismos  estamos ultimando preparativos para acogerte en nuestra V Asamblea y V Encuentro Estatal “DESPATRIARCALIZAR PODEMOS”que tendrá lugar en el Albergue El Lago, dentro del término municipal de Cuacos de Yuste (Cáceres), + info y carta de invitación  AQUÍ.
Ya puedes inscribirte a través del formulario  que hemos preparado para tal efecto.
Queremos constituirnos como una propuesta feminista de peso dentro del panorama político nacional y esto parte, indudablemente, de hacer de Podemos un partidos que entienda, valore y promocione las propuestas feministas internamente. En definitiva, queremos trabajar para construir entre todas y todos una organización de la que sentirnos orgullosas.

Hemos abierto un crowfunding para hacer posible la realización de este evento, dentro del mismo detallamos los costos exactos que conllevará la Asamblea para un aforo máximo de 105 personas, que es la capacidad que tiene el Albergue.

En caso de llenar aforo, buscaremos otras opciones de alojamiento en la zona.

Hacemos un llamamiento a la solidaridad y cooperación colectiva por el necesario apoyo económico para que sea posible este encuentro.

Recaudaremos a través del crowfunding las aportaciones para cubrir el total de los gastos  que genere el encuentro, alojamiento y dietas, ludoteca, equipo técnico (ver presupuesto total en crowfunding)

No queremos que nadie deje de participar por causa económica ni que el desplazamiento o alojamiento sean un impedimento.

Para hacer esto posible, invitamos a todas las compañeras y compañeros que compartan esta información para animar a participar en este encuentro en el que nos necesitamos para que todas, avancemos en la tarea: Cargos orgánicos, representantes en las instituciones, círculos de feminismos y áreas territoriales de feminismos e igualdad trabajando juntas.

Gracias por vuestra cooperación y colaboración. Os esperamos en próximo 21, 22 y 23 de octubre

Hagamos historia, despatriarcalicemos juntas

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
CROWFUNDING