Home > Machismo > Las mujeres mayores, LAS ABUELAS,no podemos consentir que el patriarcado nos siga humillando
abuelas
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde hace ya algunos años el anuncio de la lotería de Navidad se ha convertido en un acontecimiento ¿con qué nos sorprenderán este año? Desde la famosa campaña en la que un cliente de un bar era sorprendido por el dueño que le guardó un décimo parece que hay una escalada de sentimentalismo o ñoñería, a ver quién hace el anuncio más emotivo, y este año han decidido que la emoción la iba a despertar una abuela, a la que han cargado de estereotipos hasta erizarnos la piel, pero no por la emoción, nos pone los pelos de punta por el “sexismo pastelero” del que habla María Castejón en el siguiente artículo

Sexismo pastelero en el anuncio de la lotería

y por la ridiculización de las personas mayores que señala Paca Tricio Gómez es este otro arículo:

Los mayores se alzan contra el anuncio de la Lotería de Navidad: “Es vergonzoso y una falta de respeto”

Desde el Círculo Estatal de Podemos Feminismos lanzamos esta campaña en la que reivindicamos que #LasAbuelasSomosMujeres mujeres que disfrutan del sexo, que son luchadoras, valientes, inteligentes… mujeres en definitiva.
Os invitamos a participar en esta campaña con el HT #LasAbuelasSomosMujeres contándonos historias de vuestras abuelas y si puede ser con una foto en la que estéis con ellas.

Las mujeres mayores, LAS ABUELAS, no podemos consentir que el patriarcado nos siga humillando.

Comparte tus imágenes con el HT #LasAbuelasSomosMujeres y etiquétanos @PFeminismos

Imagen del encabezado: Marie Curie, su hija Irène y su nieta | El Mundo
  • PabliMan

    He votado y voto a Podemos, pero ya os estáis pasando con tanta gilipollez con temas como estos y rozáis lo enfermizo ya con tanta estupidez.
    De ahí que no pueda terminar la frase y decir que votaré a Podemos en un futuro.

    Ojo, que es mi opinión, pero como la mia he encontrado muchisimas ya y os estáis cargando un partido por pamplinas como estas.